lunes, mayo 09, 2005

carta para clarinete, piano y fagot

.
Querida Tantriste:
.
Escucho a Eric Satie para que estés aquí, para que abras la ventana, para que camines hacia el patio, para regalarte un nombre nuevo. Satie para que llores, para decirte que mi pantalón tiene un gran agujero por donde entra el frío; escucho a Satie para que abraces un lugar en tu infancia. Satie para que pienses en campos de algodón. Satie para tus amigos y los míos que duermen con sus hijos, que duermen con las nueces; que duermen como barcos en la niebla. Escucho a Satie para regalarte un país lleno de nieve, de arena, de caminos largos con niños que nos esperan al final.
Escucho a Satie para dibujar pingüinos.
Escucho a Satie para decirte algo que he olvidado, que recuerdo, que vuelvo a escribir cuando me duermo. Escucho a Satie para que estés aquí, para que me recuerdes, para que me hables de trineos que parecen salmones en la nieve; para que me digas que prefieres quedarte en casa los domingos; para que me digas que diciembre es un mes cruel con las orquídeas.
Escucho a Satie para besarte, para abrazarte como se abraza un río, una montaña, un ejército de naves destruido por la niebla. Escucho a Satie para que pienses en rebaños, para coleccionar paraguas, para que pienses en semáforos confundidos, para que pienses en carteros,
................ en lluvia
.................y en el trigo.
.
é
.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

édgar, chingao, contestame el telefono!!

12:24 a.m.  
Blogger édgar mena said...

1.- Pues sí, estoy Re-cuero.
2.- Se oyó feo eso de la prosa simple. Creo que me dolió, ¡soy un simple! Mariana, no me espere a cenar, andaré diciendo simplezas por ahí. Ja!

10:11 p.m.  
Blogger Monchis said...

ja¡ veo q res medio carilludo he (ja)) eso de ja¡ es mio no me copies jajajja :P
Es mera broma¡¡ :D...saludos y me encata visitarte jiji ¡¡¡
saludines chikitines
blur blur bluurr¡¡¡

9:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Image hosted by Photobucket.com