martes, marzo 08, 2005

Today

Hoy no sirve el Tagboard, o cómo es que se llama esa onda que está a la izquierda de esta página. No podré leer tu mensaje si es que quieres decirme algo; es más, si vienes a esta página, aunque no sabes --nisiquiera-- que existe esta página. He estado intentando escribir lo de mi tesis toda la mañana, creo que por eso busco fundamentar todo lo que menciono; es por eso, y quizá también porque hace mucho viento, que me gustaría citar un poema de Rubén Bonifaz Nuño, aquel que dice: "Me asomé otra vez a la ventana a ver si tocabas en mi puerta [...]". Cierto, es más que evidente que he perdido la cabeza en escribir algo acerca de la infancia y de Fabio Morábito. Es verdad, debo juntar las monedas que a veces encuentro en los sillones, y debo ir a comprar una coca cola, o algo que me devuelva al mundo. Podría comprar una nave espacial, señor de la tienda de la esquina, deme una nave espacial para llegar a donde ella duerme, podría decirle. No, qué se está creyendo usted, que esto es un circo?, podrá gritarme aquel ingrato vendedor de libros chatarra. Aunque la ventana de mi vecina insiste en gritarme canciones de José José. Alguien me grita también, en el messenger, espera.
.
.

Listo, le he dicho que te estoy escribiendo por si vienes a mi blog a decirme algo y por consecuencia de no sé qué demonios encontraste el Tagboard, o cómo se escriba, descompuesto. No conozco los circos, te lo he dicho muchas veces, no sé de elefantes que intentan equilibrarse en bancos, no sé de payasos que hacen malabares con antorchas; no sé nada de nada, sólo sé que escribo porque quiero que te enteres que no sirve el Tagboard, que no sirve la ventana del baño y cuando te bañas entra el viento helado y te congela las ideas. Las mías por cierto, se suicidaron hace unas semanas, no tengo ninguna y ahora no sabes cuánto me servirían pues necesito escribir algo acerca de mi tesis. Voy a poner atención a la canción que mi vecina insiste en repetir, quizá encuentre en ella una razón para no salir a rayar todas las puertas de esta calle con tu nombre. Hasta siempre.
Image hosted by Photobucket.com