martes, diciembre 26, 2006

fotos 2006

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como siempre te ves divino, eres un churro!!!!!! me encantas!!!!! me gustas como no tienes idea!!!!te adoro...

10:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que naco me cae! Muy mal gusto.

4:26 p.m.  
Blogger Margarida V said...

ahora ya se como eres, me gustaron las fotos. :)

3:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

TOMATE!!!! Escribes de lo mas bello!!! besos y que dios te bendiga. -tu amiguisima Adriana!!

12:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ke pedo fro soy yo su alumno de la uvm hispano soy bueno era del 410 te acuerdas ke me diste de baja de tu clase io soy del salon de el alumo ke fallecio ke fue daniel sanches arca io soy diego alfonso salinas me dejaron por sierto me mandaste qa extra y komo sake 5.8 me dejaron investigar de ti para pasar y no mames si eres un tirote para eso de los lobros "kien sabe ke has de fumar verdad" pues va te dejo mi korreo es eleonora41@homail.com pa ke platikemos mas chido orale pues ya me largo

5:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Image hosted by Photobucket.com