jueves, diciembre 08, 2005

carta no triste

Caroll:
vivo bajo tu cama, me entretengo con el polvo y los objetos olvidados: un cortaúñas, el corazón no mordido de una fruta y te espero. A veces, cuando llueve y es viernes, avientas más polvo a mi cosecha, sé de tu silencio porque la oscuridad me envuelve, me entrega un paisaje en el que faltas; en el que puedo detenerme a cortar manzanas con tu ausencia. Aunque, es divertido vivir bajo tu cama, se pueden intentar otras maneras de despertar, otras maneras de ordenar a los soldados que no tengo, pero que preciso para una batalla. ¿Y si yo y tus soldados volvemos de una guerra que hemos ganado para ti? ¿ Y si yo y tus soldados no hacemos otra cosa que nombrarte o dibujarte? Entonces –quizá– lo más cercano a estar cerca de ti, sea habitar bajo tu cama, con el polvo de los años anteriores, con las tormentas que ocurren en nuestros dibujos. Lo más probable es que tus soldados y yo, tengamos que padecer el frío y la nostalgia. Ganaremos guerras contra el polvo, contra los fantasmas que te hacen olvidar las fechas importantes. Ahora me voy porque, de pronto, me da por escribirte cartas muy cursis donde no te digo nada, hasta siempre.
.
é
.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SE SABE QUE NO ESTAS TRISTE...

3:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Image hosted by Photobucket.com